viernes, 14 de agosto de 2009

A billetazo la porfía por el título



La ‘pelea chiquita’ que ha capturado la atención del público en torno a si el pleito entre Miguel Cotto y Manny Pacquiao de noviembre 14 es o no por el título welter de la OMB que posee el primero finalizará próximamente cuando las partes lleguen a un acuerdo a ‘billetazo limpio’ que muy bien podría ser de siete cifras sin incluir el menudo.

De acuerdo a una fuente de entero crédito, a pesar de que Cotto ha insistido en que no va a pagar el ‘sanction fee’ de $150 mil porque desde un principio alegada y aparentemente el pleito se concretó sin exponer el título, con un par de ‘washingtones’ se olvida la cosa y arriesga el cetro.

Por cierto, esa noche podría haber en juego dos cinturones luego de que el CMB creara un nuevo título ‘Diamante’ para peladores elites cuya faja tendrá incrustadas cientos de piedras preciosas así como un baño de oro de 18 kilates.

 Bob Arum, presidente de la Top Rank, ha dicho en Filipinas que el pleito va por el título de Cotto, y se asegura que pagará el ‘sanction fee’ de los dos guerreros pero todavía está en negociaciones con el grupo de Cotto para cuadrar cuál es el precio final de esas dos libritas que cederá el boricua.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario