martes, 25 de agosto de 2009

Carlos Negron aprende la leccion


Carlos Negron, quien volvera al tinglado en septiembre 12 en la cartelera ‘Undefeated Champions’estelarizada por las defensas de Roman ‘Rocky’Martinez e Ivan Calderon de sus cetros junior ligero y junior mosca de la OMB, aprendio la leccion el pasado viernes y sostuvo que no cometera ese error en futuros combates, pifia que lo llevo a visitar el tapiz y caer cuan largo es -6’6”- en el mismisimo primer asalto.


“Aprendi un monton. Fue una experiencia que nunca habia pasado. Se aprende que el otro tiene manos tambien. Y el de 6’6” se puso de dos pies. Eso es bueno que me haya pasado. Ultimamente estaba muy confiado. Ahora uno sabe que tiene que estar mas arisco en el boxeo profesional. No hay enemigo chiquito”, expreso.


Negron, que se levanto como si nada para noquear en el segundo episodio a Geovante Davis, debe de combatir el 12 de septiembre a seis asaltos en un peso no mayor de 185 libras.


“Aprendi tambien que el nocaut no se busca. Eso viene, llega. Peleo el 12 y Sali muy bien. Fue un puno y no estaba bien parado. Pero de que me dio, me dio. Cuando cai, hice un gesto de estar sorprendido. Pero no me dio sueno sino que me despertaron”, bromeo el pugil que tiene foja de 4-0 con cuatro aniquilados.


Negron sostuvo que de ahora en adelante volvera a su antiguo estilo –dar y que no me den- para sacarle el maximo a su elevada estatura y alcance que lo hace similar a los campeones mundiales del peso completo, los hermanos Vitali y Wladimir Klitschko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario