lunes, 16 de noviembre de 2009

Sufrió mucho la derrota de su sobrino

Evangelista Cotto sintió en carne propia la amplia derrota de su sobrino y ex púgil ante el filipino Manny Pacquiao señalando que vio el combate por intérvalos debido a que el nerviosismo se apoderó de su humanidad.

“Lo ví en intérvalos. Estaba demasiado nervioso. Me tocó bien dentro el combate pero nada, son cosas que tienen que pasar. Estamos en un deporte de contacto y no se pueden ganar todas. Y cuando uno está frente a un oponente de la categoría de Pacquiao, también va con las posibilidades de perder”, dijo a la estación La Mega.

Evangelista fue el entrenador y co manejador de Miguel hasta que rompieron relaciones tras unagrio incidente siendo esta la segunda reyerta en la que no ha estado en su esquina, y si quien fue su alumno, el joven Joe Santiago.

“El escogió su equipo y su grupo. Y se lo respeto. Si, me sentí bastante mal. Me sentí triste al ver en las condiciones en que estaba. Me puse más nervioso que estando en la misma esquina al ver que uno no puede hacer nada y que está por acá. Uno más nervioso se pone”, dijo en el programa de El Gordo y La Pelúa.

Agregó que no volvería a entrenar a su sobrino manifestando que tiene otros compromisos.

“No.no. Ya yo tengo mi mente fija en otras cosas. Tengo unos muchachitos de mucho talento que me gusta trabajar con ellos y están en esta etapa que hacen lo que uno les diga”, apostilló.

El afamado entrenador no quizo pasar juicio sobre la labor de la esquina la noche del sábado en el MGM Grand Arena pero dijo que ‘yo sé todas las cosas que él puede hacer y sé que pudo hacer mas cosas de las que hizo’.

“Quizás cayó en la pelea de Pacquiao que era lo que no debió caer nunca y si que Pacquiao cayera en la de él. Eso yo creo que fue el factor determinante para esa pelea”, manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario