martes, 24 de noviembre de 2009

Larry Ayuso firma con los Capitanes de Arecibo

El trespuntista y dos de la selección nacional, Larry Ayuso, abandonó a los Cangrejeros de Santurce y firmó un contrato de tres años con los Capitanes de Arecibo, equipo con el que pretende terminar su carrera profesional en el Baloncesto Superior Nacional y al que ayudó en el 2005 a conquistar el segundo campeonato de su historia.

De acuerdo a una fuente ligada a los Capitanes, la totalidad del contrato del espectacular jugador alegadamente sobrepasa los $375 mil.

“Es como volver a empezar otra vez pero es una situación que no es nueva para mí. Es un ambiente en la que yo he estado. Es una familia a la que estoy acostumbrado y estoy bien feliz de reunirme otra vez con la familia que me adoptó y me trató con mucho respeto. Estoy alegre de regresar a los Capitanes”, expresó.

Ayuso, quien dijo que su contrato es por tres años con una opción de dos, indicó que fue fácil llegar a un acuerdo con el apoderado Luis Monrouzeau, el cual no vaciló en hacer lo indecible con tal de firmar al estelar jugador, esposo de Angelique ‘La Burbu’ Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario