Luis Brañas, uno de los mejores expertos en cortaduras del país, estará reforzando el grupo de trabajo de Miguel Cotto el fin de semana próximo cuando otros dos púgiles, además del campeón welter de la OMB, estarán activos en Las Vegas, Nevada.
Cotto defenderá su corona el sábado 14 ante el filipino Manny Pacquaio en la cartelera ‘Fuerza Explosiva’ que se llevará a cabo en el hotel MGM Grand y aunque tendrá en su esquina al mexicano Joe Chávez, como ‘cutman’ principal, no se descarta que Brañas sea añadido como ‘seguro de vida’.
Una fuente de entero crédito indicó que Brañas, que tiene contrato con la empresa Promociones Miguel Cotto, esté trabajando el viernes en la esquina de Jonel Tapia, con marca de 4-0 y 3 anestesiados mientras que el sábado asistiría a Abner Cotto, el ligero quie exhibe foja de 4-0 con tres dormidos y quien se medirea a Luis Guzmán, un mexicano con marca de 6-6 sin nocáuts.
“Pero a pesar de que aparentemente será utilizado en esas dos peleas, Brañas es el seguro de vida de los Cotto para que ayude a Chávez, que tiene 71 años, en caso de que ocurra alguna cortadura. Pero eso lo decidirán por allá”, expresó el encubierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario