viernes, 30 de octubre de 2009

Al Seeger es seriamente lastimado por Vitiño

El invicto supergallo Víctor ‘Vitiño’ Fonseca no solo conquistó dos títulos regionales con su victoria sobre el experimentado Al Seeger sino que le provocó serias heridas en su rostro que motivaron una visita a un par de hospitales en Laredo que arrojaron inicialmente un sangrado en el cerebro y una fractura en la cara colocándole los médicos una placa de metal sobre el puente de la nariz.

Seeger, que vio caer su record a 28-4 con 22 anestesiados, venía de derrotar a Benjamín Flores para conquistar el título de las 122 libras de la NBAF en combate donde Flores salió mal herido falleciendo poco después.

“Cuando llegue al octavo asalto me dijeron que estaba perdiendo y ahí fue que rompí a pelear. No podía perder más tiempo y gracias a Dios, ajoré un poco y lo pude noquear. Salió bien mal y lo llevaron al hospital. Lo partí todo”, recordó.

Fonseca, con palmarés de 17-0 y nueve cloroformados, debutaba por la pantalla chica estadounidense y estaba deseoso de realizar una excelente demostración la cual consiguió de forma espectacular, aunque recibió críticas por los alegados ‘golpes de conejo' que conectó en el pleito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario