El 13 de enero es la fecha que el promotor Bob Arum le tiene separada a Eric Morel para que se mida al filipino Gerry Peñalosa, ex monarca gallo de la OMB, y de vencerlo iría después con Fernando Montiel, el actual monarca, que alegadamente le está ‘sacando el cuerpo’ al boricua según dijo ayer Cirilo Morel, padre y entrenador de Eric.
“Nos están diciendo que Eric pelea el 13 de enero con Peñalosa y si gana va con Montiel. Vamos a comenzar a prepararnos pero nos hubiese gustado que fuera al revés, primero con Montiel y después Peñalosa. Montiel le está sacando el cuerpo a Eric", manifestó Cirilo.
Morel, primer retador a la corona, peleó por última vez en marzo y estaba supuesto a reñir con Montiel, en julio y luego en octubre pero en ambas ocasiones el pleito se desinfló por lesiones y heridas sufridas por Montiel en un combate de preparación.
“Vamos a ver qué es lo que pasa. No le estamos huyendo a Montiel. Parece que es Montiel el que está huyendo. Y un campeón es un campeón. Sabe que Eric lo va a destronar”, finiquitó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario