jueves, 1 de octubre de 2009

Calderón le riposta a César 'Junito' Seda

El invicto campeón de las 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo, Iván Calderón, le restó importancia a las expresiones del recién coronado titular de la IBO en las 112 libras, el también imbatido César ‘Junito’ Seda, señalando que el joven juanadino lo está despreciando al decirle ‘viejito’ cuando sería con él que se buscaría una buena bolsa.

“Esto es un negocio y se lo expliqué a Seda y a Javier Bustillo. Como tu vas a despreciar un negocio para ti, que soy yo, que me estés llamando un viejito. Entonces, ¿para qué quieres pelear con este viejito? ¿Qué me voy a ganar contigo? ¿Quién eres tú? Yo soy Iván calderón campeón mundial. Nadie te conoce. Cuando te hagas campeón de verdad estoy disponible para unificar títulos”, sentenció el ‘Iron Boy’.

Al recordarle a Calderón que Seda ganó ese título de la IBO dijo que aunque respeta el que haya ganado ese cetro, dicha organización es poco conocida.

“Un periodista deportivo, Chú Robles, hizo un comentario en una pelea de Ricky Hatton con Manny Pacquiao. Y que dijo de ese título. Que era uno de cartón. No es reconocido y respeto porque lo tienen como campeón mundial. Pero es en las 112. Hazte campeón de la IBO en las 108 libras y hablamos de negocio”, consignó.

Indicó que Seda lo tilda de ‘viejito’ pero menciona a otro ‘viejito’ como Omar Narváez, campeón de las 112 libras en la OMB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario