viernes, 2 de octubre de 2009

Flor reta a Fortuño a recoger café...sin camisa


El legendario entrenador de baloncesto, Flor Meléndez, que en nos días será exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño, le lanzó un reto al gobernador Luis Fortuño, y lo invitó a recoger café por una semana tal y como hizo el primer ejecutivo con los más de 16,000 empleados despedidos por su administración.

“Yo creo que fue una mala pasada esas palabras. Aquí hay mucha gente que se mató estudiando de verdad para ayudar este pueblo en distintas funciones. No estoy degradando a la recolectores de café pero es una falta de respeto. Exhorto al Gobernador a que si quiere que se recoja café, que esté una semana conmigo, sin camisa los dos, que nos maten los aballardes porque de algo uno tiene que morir. Y que se vaya a recoger café conmigo por una semana”, apostilló.

Meléndez, cuya hija Mayra fue despedida de su cargo como directora de la División de Servicios Recreodeportivos Adaptados, cuestionó el que el gobierno esté despidiendo a personas que han estudiado con mucho esfuerzo y cuya mejor intención es contribuir con el país.

Mientras, Leslie de Jesús, que trabajaba en la División de Servicios Recreodeportivos Adaptados, se enteró de su despido mientras representaba a Puerto Rico con el equipo nacional de baloncesto en el Premundial de Brasil.

“Yo he representado a mi país en voleibol y baloncesto. Y este es el premio que me dan después de tanto sacrificio. Me enteré de que perdí mi trabajo en el Premundial donde llegamos en quinto lugar. Eso fue una muy mala noticia luego de seis años trabajando con la recreación adaptada con niños especiales”, indicó.

Enrique ‘Quique’ Figueroa, tetramedallista dorado de vela en Juegos Centroamericanos y del Caribe así como Panamericanos y a nivel mundial, acudió a la protesta en solidaridad con algunos de sus compañeros atletas y personal del DRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario