miércoles, 14 de octubre de 2009

Insiste Calderón unificar con Brian Viloria

El invicto campeón de las 108 libras de la OMB, Iván Calderón, tiene en agenda unificar el título en febrero con Brian Viloria, monarca de la FIB, para después intentar conquistar un tercer título en las 112 libras.

“Estamos hablando otra vez de Viloria. Creo que ya se habló con la Top Rank y le gustó la idea. Y yo estoy de acuerdo. Siempre la he querido y si me pierdo es contra un campeón olímpico. Quiero pelar con él. Se había hablado de bajar a las 105 libras y no tengo problemas pero el negocio es dónde estén los nombres. Sería para febrero”, acotó.

Calderón, que hizo 12 defensas en las 105 libras y lleva cinco en las 108 libras, indicó que cuando Viloria firme el contrato es que se alegrará dado que en el pasdo se ha hablado de este pleito y el mismo no se materializó.

“Hemos peleado en una misma cartelera en Las Vegas, Nevada. El peleó con José Aguirre. Y después perdió el título antes de llegar a mí. Ahora esperamos que no pase de nuevo que vaya a perder y se caiga la pelea. Vamos a cruzar los dedos”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario