Carlos Quintana, que estaba estaba supuesto a pelear el sábado en el coliseo Roberto Clemente pero una tentadora oferta para medirse en diciembre 5 a Joshua Clottey en Atlantic City lo sacó del cartel, podría quedarse ‘sin la soga ni la cabra’ tras la lesión sufrida por Kelly Pavlik, campeon mediano que iba a enfrentarse a Paul Williams.
Tal parece que dicho programa no se va a celebrar y Quintana no va a reñir con Clottey pero su promotor Lou DiBella estea haciendo las gestiones para que esté activo en diciembre o en enero 30 contra Shane Mosley.
Su entrenador, José Bonilla señaló que DiBella le dijo que se está tratando de colocar a Sergio Martínez, campeon de las 154 libras de la OMB, ante Williams pero en California.
DiBella, por su parte, lamentó lo sucedido con Quintana manifestando que pudoi haber estado de estelarista el sábado en el Roberto Clemente pero la oferta de medirse a Clottey era tentadora.
Indicó que en enero 30 hay una posibilidad de que Quintana pueda combatir con Shane Mosley pero todo dependerá de lo que suceda si pelea o no en diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario