martes, 20 de octubre de 2009

Con un plan estratégico Miguel Cotto

Miguel Cotto demostrará al mundo el 14 de noviembre que es el mejor peleador ‘libra por libra’ cuando derrote en las Vegas, Nevada, al filipino Manny Pacquiao señalando su entrenador Joe Santiago que tienen la fórmula para contrarrestar la fulgurante velocidad de manos del filipino tal y como sucedido con Zab Judah y Shane Mosley.

“Con solo vencerlo lo deben considerar el mejor libra por libra. Y no es el primer peleador que se enfrenta a Miguel que tiene gran velocidad en sus manos. Ya lo hizo con Judah y Mosley. A ambos los hemos vencido y esta no va a ser la excepción. Claro que Miguel Cotto puede con el ritmo de pelea que pueda traer Manny. Y con su velocidad, hemos realizado un plan estratégico y lo verán en noviembre 14", sentenció.

Agregó que para ser considerado el mejor del mundo no tiene que necesariamente noquear a Pacquiao dejando entgrever que se están preparando para los 12 asaltos.

“Miguel se ha enfrentado a dos grandes peleadores en sus últimas confrontaciones. Joshua Clottey es un gran boxeador y todo el mundo le saca el cuerpo. Miguel aceptó el reto y en esta ocasión aceptó el reto de Pacquiao. Con solo ganarle a Manny nos deben de dar ese crédito del mejor libra por libra”, reiteró en la teleconferencia de una hora de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario