Los planes que tiene el manejadar Orlando Piñero con el espigado crucero Carlos ‘SS” Negrón para los próximos cuatro años incluyen la captura del campeonato de las 190 libras de la Organización Mundial de Boxeo en algún momento del 2010 o 2011 y prepararlo para conquistar posteriormente la corona de la división máxima.
Piñero hizo esta proyección al pasar frente al legendario Madison Square Garden, sede de famosísimas peleas en la historia del boxeo rentado, y en donde el sábado debutará en plano de estelarista su otro pupilo, Juan Manuel Lóez, rey supergallo de la OMB.
“Carlos Negrón de be de convertirse en la nueva superestrella del boxeo puertorriqueño y debemos esperar si Dios lo permite que en diciembre de 2010 debe ser uno de los primeros retadores del título crucero de la OMB o estar peleando por el título. Y mirando desde aquí el Garden, con el favor de Dios en el 2012 va a estelarizar una gran pelea y se convertirá en la estrella máxima puertorriqueña en el peso completo”, expresó.
Negrón, de 6’6” y 21 años, tiene palmarés perfecto de 5-0 con cinco dormidos en su corta carrera profesional tras un brillante historial aficionado que lo llevó a participar en los Juegos Olímpicos de Beijing, China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario