miércoles, 28 de octubre de 2009

Winky apuesta por Cotto y su esposa va a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao es el favorito de la esposa de Ronald ‘Winky’ Wright para superar en noviembre 14 en Las Vegas, Nevada, a Miguel Cotto, campeón welter de la OMB, pero el peleador que reaparecerá en la Isla en diciembre 11 se inclina por el boricua que apodan ‘Junito’.

“Me gusta Pacquiao porque tiene grandes movimientos pero creo que Cotto es el que se va a imponer. Si le preguntas a mi esposa, ella escoge a Pacquiao y yo a Cotto. Estamos divididos. Me parece que Cotto es grande para Pacquiao”, manifestó.

Cotto es un welter natural que deberá de subir la noche de la pelea en unas 156 libras mientras que Pacquiao apenas alcanza las 145 libras al extremo que le tienen una superdieta para que no pierda peso en el entrenamiento y no suba en desventaja.

“Aunque Cotto es el más grande, Pacquiao tiene mucha movivlidad y va a estar brincando y brincando por todo el ring tirando de todos lados. Cotto tiene una bonita defensa y esa puede ser la diferencia. Yo creo que Cotto va a ganar aunque mi esposa piensa lo contrario”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario