viernes, 9 de octubre de 2009

Carlos Negrón a buscar el sexto nocáut

El ex olímpico e invicto peso crucero, Carlos ‘SS” Negrón, se sorprendió cuando marcó 180 libras en el pesaje de ayer y su rival Larry Pryor media libras más señalando el villalbeño que espera extender a seis su racha de victorias seguidas por nocáut.

“De verdad me sorprendí ya que en la otra báscula estaba pesando 183 libras pero me siento muy bien y no habrá problemas la noche de la pelea", indicó.

Negrón, que mide 6’6”, se careó con Prior, quienn reclama una estatura de 6’3”, en la foto postpesaje y se le sonrió de forma ganadora.

“Es que lo vi por ahí y se me quedó mirándome mal un rato. Y me dije, okay, llegó el momento. Ya me siento ready y por eos lo miré así. El dice que mide 6’3” pero me parece más bajito. Es una estatura buena para mí y espero que todo salga bien. Si Dios quiere, correrá la misma suerte que los otros”, apostilló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario