Juan Manuel López hizo oficial ayer su ascenso a la división pluma y enfiló sus cañones hacia Steven Luevano, monarca de la OMB, pleito que espera se celebre el 23 de febrero en Puerto Rico.
“La próxima pelea es en 126 libras y salgo de aquí para reunirme con Peter Rivera y en la noche con mi equipo de trabajo. Voy para las 126 y se está hablando de Luevano. Es la opción más viable ya que es campeón de la OMB donde yo soy todavía campeón supergallo”, manifestó.
Otro que suena es Eloy Rojas, campeón del CMB, pero el boricua entiende que está al nivel del panameño César Caballero, no en calidad, sino en reconocimiento.
“Rojas es un buen peleador pero le pongo el mismo standing que Caballero. Es un peleador que no es muy reconocido y yo voy a las 126 libras a pelar con los reconocidos como Israel Vázquez, Rafael Marquez, Chris John, Yuriorkis Gamboa y tal vez Rocky Juarez. No voy a subir de peso para pelar con gente poco reconocida. Quiero pelar con los grandes, que si paso otro susto, sea con un peleador de verdad”, apostilló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario