martes, 13 de octubre de 2009

Regresa en diciembre 11 Alex 'El Nene' Sánchez

El ex campeón de las 105 libras de la OMB, Alex ‘El Nene’ Sánchez, tiene en agenda regresar al boxeo activo en diciembre 11 en una cartelera que presentará en la Isla el ex monarca de las 154 libras, Ronald ‘Winky’ Wright.

“Estamos trabajando con eso. Es una cartelera de Winbky wright y hay otros socios como Damián Suarez y estamos bregando. Yo tengo unos muchachos que estarían activos y estamos tratando de hacer otro regreso. Si peleo, es en las 110 o 112 libras”, expresó.

Sánchez, con palmarés de 31-7-2 y 21 cloroformados, tuvo tres peleas fuertisimas en los últimos años perdiendo por nocaut con Nelson Dieppa en el 2005 buscando la corona de las 108 libras de la OMB y siete meses después fracasó en ocho giros ante Hugo Fidel Cazares, a la sazón monarca de las 108 libras de la OMB.

Luego de un retiro de casi tres años, se midió nuevamente en febrero de 2008 a Dieppa perdiendo por nocáut técnico en nueve giros.

“En esas ocasiones pelé rápido con lo mejor pero no me arrepiento. Ahora estoy trabajando en el gimnasio de Ponce y eso me ha ayudado a mantenerme bajito de peso. Hago guantes con los muchachos y los deseas ejercicios por lo que no estoy tan lejos de la condición física. Me ha venido bien y a uno le entra la cosquilla. Y no descarto regresar de verdad. Lo estoy cogiendo más en serio”, apostilló.

Indicó que sería un combate cómodo para conocer cómo está de condición y de acuerdo a su desempeño decidirá si sigue o no en busca de una nueva oportunidad titular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario