Altos líderes deportivos del país, incluyendo a Jenaro ‘Tuto’ Marchand, ex secretario general de FIBA América, y Georgie Rosario, ex secretario del Departamento de Recreación y Deportes, respaldaron ayer con su presencia el piquete realizado por los 171 empleados cesanteados en esa dependencia por el gobierno de Luis Fortuño entendiendo el primero que se ha herido de muerte al deporte y de paso le hizo un llamado a Henry Neumann, actual secretario, para que intervenga en el asunto.
Además de Marchand y Rosario, participaron de la protesta los atletas Enrique ‘Quique’ Figueroa y Leslie de Jesús así como los ex boxeadores profesionales Ricardo ‘El Cojo’ Rivera y Esteban Flores y el ex baloncelista Neftalí Rivera.
“No solo estoy apoyando a los muchachos el DRD que se lo merecen sino al deporte en general. Lo que han hecho es desmantelar la Ley de Recreación y Deportes que con tanto esfuerzo logró Georgie Rosario. La han echado abajo como el Alto Rendimiento. Se fueron ajusta. Dios quiera que reconsideren. Lo han tirado todo por el chorro. Lo que han hecho con el deporte es hundirlo. Ya no hay DRD. Espero que Henry Neumann tome el liderato para que se revierta”, dijo el ex presidente del BSN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario