Ronald ‘Winky’ Wright y Alex ‘El Nene’ Sánchez confirmaron su regreso a la acción en una cartelera llamada ‘Back to Business’ que se celebrará en diciembre 11 en el coliseo José Miguel Agrelot en donde el primero se medirá a Grady Brewer en las 160 libras mientras que el segundo tendrá de rival al colombiano excampeón mundial Daniel Reyes, a 10 asaltos pero en las 110 libras.
Wright y Sánchez se asociaron con el empresario artístico César Sainz, de Rompeolas, y crearon la compañía San Juan Knockout que busca desarrollar talento joven y ayudarlos a crecer en el mundo de Fistiana sin que sean explotados por los grandes promotores actuales.
El programa constará de unos nueve combates y próximamente se ofrecerán detalles sobre el resto de los participantes del programa que será televisado por el sistema pague por ver a un costo de $29.95.
“Estoy emocionado por peleara en Puerto Rico. Todo el mundo me conoce por Tito (Trinidad) y estoy feliz de estar aquí y poder ayudar al boxeo. Tito es un gran amigo mío y definitivamente vamos hacer buen boxeo. Mi rival Brewer es un gran retador y tengo que estar bien preparado. Voy a estar en buenas condiciones para dar un gran espectáculo para la gente de Puerto Rico que son tremendos fanáticos”, expresó Wright con marca de 51-5-1 y 25 anestesiados.
Brewer, que tiene foja de 26-11 con 15 despachados, señaló que el pelear con Wright, un posible integrante del Salón de la Fama, es una oportunidad que no piensa desaprovechar indicando que una victoria lo catapultaría a enfrentar a los mejores de las 154 libras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario