jueves, 22 de octubre de 2009

Daniel Santos reta a Kermit Cintrón

De inmediato, Santos dio un paso al frente y comenzó su ‘ataque’ de palabras hacia Cintrón, al extremo que se acercó a unos cinco pies del carolinense y lo invitó a pelear mediando un buen billete por el medio. Santos tiene señalada su primera defensa el 14 de noviembre en el hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada, contra su primer retador, el invicto Yuri Foreman.

“Tu dijiste que le hubieras hecho una mejor pelea a Margarito (Antonio). Que yo no le hice una buena pelea y todos pudimos ver que hicistes el ridículo con Margarito. Se puso a quejarse de que le estaban dando golpes bajos y lo que cogió fue un nocaut más feo. Después peleó con Jesse Feliciano para que le ganara y le regalaron la decisión. Peleo con Sergio Martínez y se puso a llorar de que le dieron un mal golpe. Lo noquearon y le hicieron un regalo de Navidad”, dijo el bayamonés.

Acto seguido, lo retó a pelear de forma directa y hasta le cuestionó que quiera ser más boricua que cualquier otro y hasta le reclamó que le faltó el respeto ante los periodistas.

“Estoy al frente tuyo. Siempre estás diciendo que quieres pelear conmigo y quieres hacerte el boricua. No puedes venir a faltarme el respeto frente a la prensa. Y quiero que sepas que tú puedes pelear pero por la corona de una princesa porque eres una llorona y no voy a pelear contigo porque no significas nada. Si hay billetes, es que peleo contigo”, sentenció.

De inmediato, Cintrón se levantó y Santos le ripostó que ‘no me faltes el respeto porque te voy a romper los dientes’.

“Primeramente, Daniel Santos, suerte en tu pelea. Gana tu pelea, yo la mía y vamos hacerla en Puerto Rico, vamos porque no. Porque ahora no quieres. Sabes que te voy a noquear”, dijo firme el carolinense mientras Francisco Santos y Lou DiBella, manejadores de los peleadores se enfrascaron en una garata.

“No le faltes el respeto a mi campeón. Don King tiene mi número de teléfono. Que me llame y la acordamos”, señaló DiBella.

Poco después, Cintrón dijo que el acto de Santos fue uno buscando atención y agregó que el coraje del bayamonés es porque él escogió a Margarito para derrotarlo.

“Eso es todo. En ese tiempo yo era el campeón interino de la OMB. Y no tengo problemas con Santos. No me va a sacar de foco. Es un buen peleador y campeón. Pero no lo conozco. Son estupideces. Si se hay buen dinero, hacemos la pelea en Puerto Rico. Porque no”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario