lunes, 5 de octubre de 2009

Wilbert Nieves pasaría de Mayagüez a Carolina

Wilbert Nieves se enteró por una red social de que los Indios de Mayagüez planifican cambiarlo a los Gigantes de Carolina, canje que todavía no se ha consumado, y de esa forma dejaría a la novena donde ha militado por los psados 15 años.

“Ha habido rumores de eso, que me van a cambiar a Carolina. Me enteré porque un fanático lo dijo por facebook. Ya los Indios cambiaron a Wicho Figueroa, que hace unos años Mako (Oliveras) decía que me pueden sacar a cualquiera menos a Wicho y a Nieves. Ya se fue Wicho así que no me extrañaría que me cambiaran a mí”, expresó el receptor.

Nieves, que milita en las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington, indicó que de ser cambiado extrañaría mucho a la fanaticada de la Sultana del Oeste debido a que siempre ha militado en dicha novena y actualmente es el jugador más veterano del conjunto.

“Jugar mas cerca de la csa, está mejor. Pero contra, llevo toda mi vida con Mayagüez que me va a afectar. Es una fanaticada que quiero mucho. Son 15 años. Soy el jugaror activo que más tiempo lleva con los Indios, inclusive sobre Wicho".


No hay comentarios:

Publicar un comentario