miércoles, 7 de octubre de 2009

Arum descarta Pacquiao-Mayweather en marzo

Bob Arum desmintió que el filipino Manny Pacquiao se mida en marzo del año próximo a Floyd Mayweather Jr. señalando que lo publicado en diferentes diarios y sitios de Internet sobre el particular son ‘noticias nuevas’ para él agregando que el grupo del ‘Pretty Boy’ y el de Sugar Shane Mosley están a la espera del resultado del pleito de noviembre 14 entre el filipino y Miguel Cotto.

“Esa noticia que se publicó es ridícula. Pacquiao y Freddie Roach hablaron con los medios pero yo no estoy hablando de otra pelea que no sea la de Pacquiao con Cotto en noviembre 14. Eso de que de que van a pelear en marzo son noticias nuevas para mí. Ninguno de los campos de entrenamiento de Mayweather y de Mosley me han hablado de eso porque se está esperando a ver qué pasa en noviembre 14”, consignó.

Expresó que Mayweather Jr. busca retirarse invicto y está consciente que puede perder tanto con Cotto, Pacquiao y Mosley por lo que esas tres reyertas pueden resultar un alto riezgo para el veloz peleador.

“Cualquiera de ellos lo puede derrotar pero yo creo que la pelea principal para Mayweather Jr. es con Mosley porque le legado que quiere dejar Mayweather Jr. es retirarse sin ser derrotado y decir yo nunca

perdí. No va a tomarse el chance de perder con otro. La pelea que yo quiero ver es con Mosley. Si Cotto vence a Pacquiao, no me parece que lo veamos con Mayweather Jr. No creo que eso pase”, apuntó.

No obstante, señaló que si el vencedor es Pacquiao, este último pudiera tener tres opciones para futuras peleas que podrían incluir una revancha con Cotto.

“Si Pacquiao gana tiene varios opciones. Una es que si fue una buena pelea con Cotto, se haga una revancha, dos que pelee con Mosley, tres que baje a las 140 libras a pelear por tercera ve con Juan Manuel Marquez y cuarto que pelee con Mayweather Jr. Pero tiene que derrotar a Cotto”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario