La reunión de ayer entre el municipio de San Juan y la Puerto Rico Baseball League rompió el hielo y la tensión entre las partes indicando el presidente del organismo Sadi Antonmattei Goitia que le entregará por escrito a Mari Batista, secretaria del Departamento de Recreación y Deportes de la capital, el plan de trabajo que permitirá que los Cangrejeros de Santurce jueguen en el estadio Hiram Bithorn.
“Iniciamos el tan esperado diálogo para asegurar la participación de los Cangrejeros. El municipio quiere ver cierta creatividad en la operación del equipo. Me siento muy optimista con este nuevo evento. Era lo que estamos esperando, que se nos diera ese espacio para poder empezar a dialogar. Hay que limar esas asperezas y estamos bien positivos ”, dijo el presidente.
Explicó que la reunión duró cerca de un par de horas y de primera intención escucharon los planteamientos y la posición de Batista para luego explicarle a la funcionaria gubernamental los planes que hay de cara a este año así como la nueva visión de la PRBL. Añadió que se comprometió con Batista en entregar dicha ‘creatividad’ por escrito lo más pronto posible y no descartó que haya otra reunión el viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario