Ayer en la mañana, el púgil que tiene palmarés de 26-0 con 24 cloroformados, corrió por 20 minutos en la trotadora del gimnasio Gravity en el hotel Park Meridian y otros 20 de bicicleta estática.
“Hicimos 40 minutos en ejercicio de cardiovascular para bajar a la división. Hice 122 1/2 esta mañana (ayer) otra vez. Y desayuné bien. Ahora estoy en 124 pero el martes hice 121 1/2 pero me aguantaron el trabajo para que no baje tanto y haga 122 exactos. Estamos más que bien. Ahora voy hacer entrenamiento básico para volver a llegar al peso”, expresó.
López hizo varios asaltos de guanteleta liviana, cuica y calistenia sumado al estarimaiento pero sacó un aparte para exhibir sus destrezas en la cancha de racketball –donde hay un canasto- en el deporte del baloncesto, fallando cuatro intentos de tres puntos aunque pudo encestar un par de güiras y un tiro libre. Incluso, fue efectivo defendiendo a un periodista que quizo imitar a Carlos Arroyo, antes de que el silbato le ordenara reintegrarse a su entrenamiento.
“Ahora voy a participar de unas entrevistas por satelite y a eso de las cinco de la tarde estará comiendo y subiré un par de libritas pero a las nueve de la noche voy a dar otra carrera para mañana (hoy) no hacer nada”, subrayó.
El monarca no está pasando hambre y su apetito es voraz pero comedido señalando que hace lastres comidas y hasta se da un ‘gustito’ en el desayuno bebiendo el néctar de los Dioses.
“Estoy comiendo mucha carne blanca. Tenemos un sitio aquí donde desayunamos revoltillo y avena. Y por las tardes estoy comiendo ensalada en un restaurante mejicano con pechuga. Y bebiendo limonada. Ah…y un cafecito en la mañana. Me gusta”, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario