jueves, 8 de octubre de 2009

A celebrar Halloween por adelantado

Juan Manuel López y su séquito de trabajo incluido su manejador Orlando Piñero exhibirán una vistosa y llamativa vestimenta confeccionada con colores negro y anaranjado la noche del sábado en el Madison Square Garden cuando realice la quinta defensa del titulo supergallo de la OMB ante el tanzanio Rogers Mtagwa, a quien parece le llegará por adelantado la ‘Noche de Halloween’.

De paso, no quizo adelantar qué clase de música utilizará para subir al entarimado limitándose a decir que tiene varias opciones sobre el tapete.

“La ropa será espectacular. Como estamos cerca de Halloween vamos a usar los colores chinita y negro. Por eso los uniformes que estamos usando son así. Pero la ropa será algo sensacional. Y los guantes son chinita y negro también”, apostilló.

Por otro lado, dijo no estar impresionado por su rival, el cual parece ser un poco más alto que el boricua.

“Por lo menos habló en la conferencia. Sé que no es mudo. Pero nada, lo ví alto. Se vio mas alto que yo pero frente al ring será otra cosa. Vamos a movernos con mucha velocidad y ver qué es lo que trae. Creo que utilizaré mucho boxeo”, apuntó.

Mientras, reiteró en esta ciudad que su meta a largo plazo es convertirse en campeón en cuatro divisiones –de 122 a 135 libras- a la vez que espera llevar una vida sana sin problemas económicos una vez enganche los guantes.

“Creo que después de ahí analizaremos que sería lo próximo. Yo pienso retirarme a los 32 años.

No descartó un par de divisiones más y aunque sigue insistiendo que a los 32 años se ‘jubilará’, su esposa Bárbara opina lo contrario según confesó.

“Yo digo que si y ella que no. Esa es mi meta. Mi esposa siempre ha dicho que a los 32 años no me retiro. Dice que nunca se ha metido esa idea en la cabeza porque a mí me gusta mucho el boxeo”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario