miércoles, 30 de septiembre de 2009

Presentan estelaristas de octubre 24

Carlos ‘El Indio’ Quintana y Kermit ‘The Killer’ Cintrón, que serán los estelaristas del programa de octubre 24 ‘Broadway Boxing’ que presentará Lou DiBella Entertaiment junto a la PR Best Boxing en el coliseo Roberto Clemente contra rivales diferentes, no descartaron que en algún momento del año próximo terminen líandose a golpes siempre y cuando haya una buena bola de por medio.

“Contra Cintrón sería un gran combate y habría que pelear. No tengo problemas que seamos puertorriqueños. Después que haya buen ‘money’ por el medio peleo hasta en Moca, Filadelfia o Carolina”, sentenció.

Quintana se medirá a Jesse Feliciano, un boricua de Las Vegas, Nevada, a 10 asaltos en las 154 libras, y Cintrón, que debutará como profesional en su país, chocará con Juliano Ramos, de Miami, cuyo expediente es de 15-2 con 12 ejecutados.

Esa noche, Joelo Torrres, con record ede 11-0 y siete despachados, peleará en el peso ligero contra un rival a designarse mientras que José ‘Chelo’ González, con marca de 7-0 y cuatro ajusticiados, irá contra Javier Garcia (6-2-1) a ocho giros en 138 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario