martes, 8 de septiembre de 2009

Listos Calderón y Rocky para el sábado


Iván Calderón y Román ´Rocky´ Martínez pronosticaron ayer en medio de la última conferencia de prensa de cara a sus combates del sábado en la cartelera Undisputed Champions que retendrán sus respectivos títulos de las 108 y 130 libras de la OMB y que sus retadores, el filipino Rodel Mayol y el argentino Vicente Martín Rodríguez se marcharán del coliseo José Miguel Agrelot sin el preciado cinturón.

El programa confeccionado por la PR Best Boxing Promotions constará de 12 combates comenzando la acción a las 6.30 pm y será televisado por el sistema pague por ver según dio a conocer su presidente Iván Rivera.

Carlos Negrón, Juan Mercedes, Víctor Bisbal, Orlando Félix, David Quijano y Erickson Martell estarán activos en la velada cuya transmision por television comenzará a als 9 pm.

“Estuve 10 meses sin pelear para la primera pelea pero eso no es excusa. Le doy su mérito pero peleó con el Iván equivocado y ahora verá al verdadero Iván. Lo impottante es mover las piernas y eso es lo que haré, boxear y que no me den. Y escuchar a esos fanáticos con el grito de Olé. Esa noche eso es lo que se va a escuchar. Y así mismo como estoy vestido, trajeado, me voy a ir del coliseo a bailar como siempre lo hago. Y con mi título”, expresó Calderón.

Agregó que la edad de los 34 años no será factor y si Mayol viene a colocarle presión, le facilitará la victoria y aumentará su palmarés a 33-0-1.

“Y no voy a pensar en si se abre la herida. Si se abre, que se abra porque voy a estar al frente en las votaciones. Hay que estar preparado para todo sin lloriqueo. Voy a buscar la delantera desde el principio como siempre ha sido mi estilo”, manifestó.

Mientras, Mayol, que tiene foja de 25-3-1 con 19 cloroformados, reiteró que está contento con esatr en la Isla buscando la revancha pero señaló que se llevará la victoria ofreciendo de paso un excelente espectáculo.

“Estoy mejor preparado y le voy a dar los fanáticos pueretorrieños un buen show. Estoy listo para derrotar a Iván por cualquier vía pero megustaría que fuera una decisión para que sepan que soy un gran boxeador”, arguyó.

Entre tanto, José “Cheche” Sánchez, dio a conocer que Calderón realizó 86 asaltos de guanteo para este pleito sosteniendo que el título se quedará en Puerto Rico.

“Se queda en Puereto Rico. Iván ha hecho un gran trabajo de pista y tiene 86 asaltos de guanteo con zurdos, derechos, grandes y pequeños. Estamos ready para lo que traiga Mayol y sabemos ya su estilo. Pero el rayo no cae en la misma palma dos veces y se irá sin el título”, acotó.

Y Rocky Martínez, cuyo rival llegará mañana, sostuvo que presnetará un estilo diferente en donde hará fallar a su retador sin olvidar su expolsividad la cual utilizará cuando sea necesario.

“Verán a un Rocky diferente con más boxeo y que hará pagar a Rodríguez. Subiré con más cautela para aprovechar las situaciones pero voy a imponer lo que he aprendido, de acumular puntos y ganar asalto por asalto. Soy un guerrero y solo sacaré a Rocky cuando sea necesario. Iré round por round y el sábado voy a pasar el examen con A”, sentenció el monarca con foja de 22-0-1 y 13 dormidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario