martes, 1 de septiembre de 2009

Daniel Santos defiende en noviembre 14

Daniel Santos, campeon de las 154 libras de la AMB, estara defendiendo su corona el 14 de noviembre en Las Vegas, Nevada, en la misma cartelera donde Miguel Cotto expondra su cetro welter de la OMB ante Manny Pacquiao, informandose a su vez que el experimentado entrenador Orlando Rodriguez, que ha estado ligado a su carrera desde aficionado, volvera a formar parte de su esquina.


Ayer, Santos y Victor Bisbal, egresados de la escuela tecnico deportiva del Albergue Olimpico donde trabaja Rodriguez, al igual que Cotto y Juan Manuel Lopez, rey supergallo de la OMB, participaron en una actividad en el Albergue donde Lopez le obsequio a Rodriguez un televisor plasma.


Este cuarteto, que en su carrera aficionada compitieron con éxito a nivel internacional incluyendo Juegos Olimpicos ganando Santos una medalla de bronce, fueron dirigidos por Rodriguez, quien fungio por muchos anos como entrenador nacional de la Federacion Puertorriquena de Boxeo Aficionado que preside Jose Luis Vellon.


“Voy a estar nuevamente en la esquina de Daniel cuando defienda ante Yuri Foreman y tambien voy a trabajar en la esquina de Bisbal, que esta rehaciendo su carrera en el peso completo. Los invite a los cuatro a la escuela y vinieron. De hecho, Cotto esta entrenando en el Albergue. Y Juanma me trajo el plasma que me habia ofrecido desde hace tiempo”, expuso el educador fisico, quien tambien fue boxeador aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario