lunes, 7 de septiembre de 2009

A entrenar César ' Junito' Seda en el Albergue

El invicto Cesar ‘Junito’ Seda se acuartelara por dos semanas en el Albergue Olimpico ‘German Rieckehoff Sampayo’ en Salinas de cara a su compromiso del 18 de septiembre en el nuevo coliseo Dolores 'Toyita' Melendez de Juana Diaz donde buscara la corona de las 112 libras de la IBO ante Omar ‘El Lobito’ Soto, evento  que presentara la Universal Promotions y su presidente Javier Bustillo.

Esa noche,los también invictos Kenny Galarza y Victor ‘Vitino’ Fonseca, tendrán a su turno las reyertas semiestelares

“El esta en tremendas condiciones y listo para llegar a los doce asaltos si es necesario. Lo estamos acuertelados para concentrarnos mejor y evitar las distracciones. Vamos a examinar bien los videos del oponente para llevar una estrategia a la pelea. Y adicional esos últimos días son importantes para que su cuer[po se recupere de la carga de trabajo”, expreso su entrenador y padre del mismo nombre.

Seda, que tiene palmares de 16-0 con 12 anestesiados, tendrá en Soto un digno rival, el cual ha librado grandes batallas con excelentes peleadores y exhibe foja de 18-5-1 con 12 dormidos.

“Pero nosotros estamos bien para Soto. Ya nos quedan aproximadamente tres guanteos y esperamos llegar a la distancia en una ocasión mas. Y después comenzar en los últimos días a bajar la carga. El trabajo ha sido intenso”, acoto el entrenador.

Agrego que los planes para lo que resta del 2009 es que Seda  la mira pueda unificar la corona –de superar a Soto- y ya está en la mirilla el titular de la OMB, el argentino Omar Narvaez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario