miércoles, 2 de septiembre de 2009

Çarita Lopez: tiene cara de nocaut


Jose ‘Carita’ Lopez, quien hara su primera defensa del titulo de las 115 libras de la OMB ante el filipino Marvin Sonsona este viernes en Canada, dijo ayer desde ese pais que su rival ‘tiene cara de nocaut’ restandole importancia a su estatura y que el pesaje se celebrara en horas de la manana del dia del pleito, que sera televisado a Puerto Rico por DirecTV por el canal 161.


“Todo esta saliendo bien y ya participamos en la conferencia de prensa. Lo vi y vamos ver cuando suene la campana. Se ve muy bien pero me huele a nocaut. Tiene cara de nocaut. No vengo de tan lejos a perder el tiempo. Cuando suene la campana, ese es mi trabajo. Y nos vamos a ir temprano, tenlo por seguro”, sentencio.

Lopez, con palmares de 39-7-2 y 32 anestesiados, dijo estar en el peso y lo que hara hasta el viernes es ejercicios livianos para mantener la condicion y estar listo para el pesaje matutino.


“Estoy bien cerca del peso. Esta manana estaba como en 117 libras. Y el pesaje es el viernes a las 8:30 de la manana y la pelea es en la noche. Es la primera vez que me psa a nivel profesional pero cuando estaba en aficionado era asi. No me va afectar. Asi se peleaba antes”, consigno.

Alegadamente, Sonsona, con marca de 13-0 y 12 nocauts, es un 112 libras natural y al surgir esta oferta, condicionaron la reyerta a que el pesaje fuera el mismo dia, quizas para evitar darle ventaja a Lopez.


Su entrenador, Marcelino Calderon, dijo que Lopez realizo 140 asaltos de guanteo y vaticino que el combate no debe pasar del sexto asalto.


“Carita esta mejor que para las demas. Lo encuentro mucho mejor y de verdad que no creo que dure mas de seis asaltos. Es un nene pero hasta se puede ir mas temprano a menos que nos sorprenda. Y eso no va a pasar. Carita hizo 140 asaltos y trabajo con Ivan Calderon. Eso nos convino. Yo creo que Sonsona tiene problemas de peso ya que lo vi corriendo como una hora. Y nosotros estamos comodos y comiendo”, finiquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario