lunes, 7 de septiembre de 2009

Tto Trinidad no comprará a Naranjito

Félix ‘Tito’ Trinidad, que estuvo en primera fila respaldando al Equipo Nacional en su partido final con Brasil en el torneo Premundial, reveló que estuvo a punto de comprar este año a los Titanes de Morovis en el BSN pero desistió al final a sugerencias de su esposa agregando que no tiene interés en adqurir a los Changos de Naranjito en el voleibol superior.

Nací en Fajardo, me crié en Cupey donde más comparto en estos años es en Naranjito porque tengo allí terrenos. Y subo diariamente a Naranjito. Pero no tengo planes de comprar el equipo. No quiero comprar equipos de ninguna índole. Este año estuvimos hablando y estuve a punto de comprar a Morovis. Pero no puedo irme en contra a lo que me recomendó mi esposa, y desistí”, puntualizó.

Trinidad, por otro lado, reiteró que quiere hacer una pelea mas antes de enganchar los guantes y que sería con Bernard Hopkins pero sostuvo que si la revancha no se concreta, se queda ‘tranquilo’ en el ‘retiro’ apoyando a sus compañeros atletas y compartiendo con su familia.

“Quisiera hacer una pelea mas y es con Hopkins. Pero si este año no llega, me quedo tranquilo. No me muero por pelear. Hice una carrera de 45 combates con solo  tres derrotas y 35 nocáuts. Me siento bien físicamente, solo con un poquito de canas. Ya son 36 años pero estoy bien, compartiendo con mi gente. No me canso de hacerlo’, dijo el querendón del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario