viernes, 11 de septiembre de 2009

A definir Iván Calderón y Rodel Mayol


El invicto campeón junior mosca de la OMB, Iván Calderón, detuvo la balanza en 107.4 libras mientras que su rival, el filipino Rodel Mayol fijó 107.3 libras en el pesaje oficial para la cartrelera de esta noche ‘Undefeated Champions’ que se celebrará en el coliseo José Miguel Agrelot bajo la propoción de la PR Best Boxing.

Mientras, Román ‘Rocky’ Martínez, monarca superpluma de la OMB, hizo 129.4 libras contra 129.2 de su rival de última hora, el colombiano Feider Viloria, quien prácticamente se bajó de un avión para acudir al pesaje en la Plaza de Santurce.

Viloria sustituye al argentino Vicente Martín Rodríguez que alegadamente perdió el vuelo hacia la Isla luego de recibir tardiamente su visado.

“No queriamos cometer el mismo error de la vez pasada que pesé 106. El peso era 108 y para que dar menos. No es excusa, la otra vez, tuve menos peso pero ahora es diferente. Comimos bien fuerte, nos acostamos en 109 1/2 y luego baje a 1081/2 sin hacer nada. Ahora me como este caldo de paloma y luego un arroz mamposteao con carne guisada”, expresó.

Calderón, que tiene marca de 32-0-1 con seis nocáuts, espera subir en unas 116 libras y reiteró que tomará la pelea asalto por asalto.

Entre tanto, Martínez, tomó con mucha calma el nuevo cambio de su rival señalando que está bien preparado para lo que pueda ofrecer Viloria.

“Otro rival pero no me va a sorprender. Hemos hecho el trabajo con difertentes personas y vamos a ejecutarlo. El tipo se ve algo machucado pero machucado va a salir el sabado (hoy). No me impresionó su físico pro no me voy a descuidar y a buscar ganar asalto por asalto”, arguyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario