miércoles, 23 de septiembre de 2009

EU propina segunda blanqueada en línea a PR

Tres cuadrangulares solitarios sumados a una gran labor del lanzador abridor Todd Redmond,sellaron la victoria vía blanqueada 3-0 de la selección de Estados Unidos sobre el Equipo

Nacional de Puerto Rico en la continuación de la parte culminante de la Copa Mundial de Béisbol en juego celebrado en Florencia, Italia.

La derrota fue la segunda seguida -ambas vía blanqueada- del equipo de Puerto Rico en la última y tercera fase de la competencia internacional.

En los últimos dos partidos, los puertorriqueños no han podido producir carreras y solamente han conectado cinco imparables. Mientras, Estados Unidos extendió su invicto a 5-0. Redmond lució impecable durante ocho episodios lanzados con apenas tres hits permitidos sin anotaciones y cuatro bateadores ponchados para apuntarse la victoria del encuentro.

El primer jonrón de los estadosunidenses lo conectó Ike Davis luego de un out en la segunda entrada con el juvenil zurdo Efraín Nieves, hijo, en la loma de los suspiros por los puertorriqueños.

Nieves, quien se sufrió su primera derrota en la Copa, también dio paso al segundo jonrón de los norteamericanos en la quinta entrada con un batazo por el bosque de la izquierda de Buck Coats, lo que colocó el choque 2-0.

Los puertorriqueños enfrentarán a las 2:00 p.m. (8:00 p.m. hora de Italia) a China Taipei en el estadio de la ciudad de Chieti en Italia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario