domingo, 13 de septiembre de 2009

Espectacular nócaut de 'Rocky' Martínez


Román ‘Rocky’ Martínez tuvo que batallar por nueve emocionantes asaltos hasta que cazó a su retador, el colombaino Feider Viloria, con una seguidilla de izquierdas y derechas a la cabeza que le ocasionaron una herida en el pómulo izquierdo para enviarlo a la lona por la cuenta de diez e imponerse por la vía rápida a los 2.59 en su primera defensa del cetro superpluma de la OMB.

Viloria, que fue un sustituto de última hora, fue un digno rival que mantuvo algo confundido al boricua hasta que el local comenzó a tomar su ritmo de pelea que fue a partir del quinto asalto cuando lastimó seriamente aViloria, pero salió cortado en la cabeza recibiendo comodamente la mano izquierda del colombiano, quien en el séptimo giro salió con más ímpetu.

En el noveno, el campeón apretó el paso y acabó con las aspiraciones de Viloria con rapidas combinaciones de izquierda y derecha que lo enviaron a la lona por cuenta definitiva.

“Vine a defender el titulo con orgullo y gané por nocaut. Esta victoria se la dedico a mi gente y a todos ustedes. Los quiero mucho. No sabíamos lo que traía y se me hizo algo incómodo y nos fuimos asalto por asalto hasta que lo lastimamos y ya vieron el resultado”, expresó Martínez, que mejoró su foja a 23-0-1 con 14 cloroformados.

Al momento del desenlace dos de los jueces favorecían a Martínez 77-75 y 78-74 y un tercero la tenía empate, 76-76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario