martes, 22 de septiembre de 2009

Calderón y Viloria a unificar en el 2010

Iván Calderón descansará por lo que resta de año en vías de recuperarse de la herida sufrida en la frente en su pleito con el filipino Rodel Mayol que requirió puntos por dentro y fuera de la misma indicando su promotor local Iván Rivera que ya inició gestiones con Bob Arum para una reyerta de unificación en el primer trimestre de 2010 con Brian Viloria, monarca de la FIB.

“Va a descansar hasta el año que viene y vendrá a pelear en febrero o marzo. Ya nosotros hicimos el acercamiento con Arum, que tiene a Viloria. Ya iniciamos conversaciones y le dijimos que tan pronto Calderón se recupere se haría esa pelea en Estados Unidos. Esa es la clase de peleas que queremos para Calderón”, expresó el presidente de la PR Best Boxing.

Indicó que no está interesado en que Calderón suba de división para medirse a César ‘Junito’ Seda, recién coronado titular delas 112 libras en la IBO.

“Calderón va a unificar en las 108 libras. Ese es el plan y va a pelar con tipos como Viloria, que lo pone a generar dinero. Estos chamacos todavía necesitan desarrollo y no es viable para Calderón”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario