lunes, 7 de septiembre de 2009

'El Pastor' Soto busca titulo en México

Omar ‘El Pastor’ Soto viajó ayer vía Miami a Puebla, México, donde el martes 15 intentará destronar de la corona de las 108 libras de la OMB al azteca Edgar Sosa indicando que se encuentra en excelentes condiciones para el pleito, el cual considera sera uno fuerte en todos los aspectos.

“Está todo bien. Hemos trabajado todas las áreas y nos hemos preparado. Comparado a las peleas anteriores debemos estar mucho mejor. Esa noche vamos a poner todo en practica, la inteligencia y la pegada. Hay que dar el todo para esta pelea. No puedo desperdiciar esta oportunidad. Esa fecha ellos celebran el día de la idependencia pero para mi es un martes de bendición y la iglesia va a estar orando por mi”, expresó el púgil con foja de 14-3-1 y seis despachados.

Mientras, Carlos Vélez, su entrenador, indicó que Soto ya está en el peso y ha realizado unos 120 asaltos de guanteo.

“Y ya hemos estudiado, bastante, a Sosa. Es bien parecido a Gerardo Verde y tenemos confianza de que ganaremos.  Tiene una gran oportunidad y vamos a tratar de impresionar a los jueces en los primeros asaltos y después ganar asalto por asalto evitando que nos peguen un mal golpe. Esto es dar y que no te den”, subrayó.

Indicó que Soto,  desde que volvió a sus manos, ha mejorado en un 75% habiendo retomado la agresividad y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario