viernes, 25 de septiembre de 2009

Kermit Cintrón peleará en el Clemente

El coliseo Roberto Clemente será el escenario de la primera pelea profesional en la Isla del terrífico pegador y ex campeón mundial welter, el carolinense Kermit ‘The Killer’ Cintrón, quien el 24 de octubre será el estelarista de una cartelera confeccionada por Lou Dibella Entertaiment y la PR Best Boxing donde el pleito semiestelar estará a cargo de el ex monarca de las 147 libras de la OMB, Carlos ‘El Indio’ Quintana.

“Será en el Clemente y el evento se llama Broadway Boxing, que es una serie que hace DiBella en Nueva York. Pero quieren empezar en Puerto Rico con una gran cartelera y es la primera vez que Cintrón pelea en la Isla como profesional. Y Quintana está ligado a DiBella y son dos ex campeones que pelearán con oponentes distintos”, manifestó Peter Rivera, presidente de la PR Best.

Cintrón, con foja de 31-2 y 27 anestesiados, clasificado primero en la OMB y CMB en las 154 libras y está a las puertas de conseguir otra oportunidad por un título mundial.

“El es de Carolina y quiere pelear ante su gente. Hoy (ayer) se decidió dónde será la cartelera y el programa lo mas seguro sea transmitido por pay per view a un pecio bien módico. Estamos cuadrando una conferencia de prensa para el miércoles donde estarán Cintrón y Quintana. La vamos hacer en el mismo coliseo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario