viernes, 11 de septiembre de 2009

Morel peleará en el cartel Cotto y Pacquiao

Eric Morel, el ex campeón de las 112 libras de la AMB que no ha podido reñir con el mexicano Fernando Montiel, titular interino de las 118 libras en la OMB, será incluido en la cartelera de noviembre 14 en Las Vegas, Nevada estelarizada por el combate entre Miguel Cotto y Manny Pacquiao en donde el boricua estará buscando el cetro gallo de esa organización.

“Lo más seguro va a formar parte del cartel Cotto-Pacquiao y estamos esperando que nos envien el contrato. Si forma parte de ese evento, es positivo. Va a tener una exposición grande”, expresó Iván Rivera, presidente de la PR Best Boeing.

No obstante, todo está sujeto a que Montiel, que debió medirse a Morel en julio pero que una lesión lo sacó de contienda y después recibió una dispensa para hacer una defensa opcional este sábado en México, salga airoso de dicho compromiso que es ante el desconocido Alex Valdez.

“Ya puse al tanto a Eric y la Top Rank ya nos dijo que es bastante seguro esa inclusión. Es cuestión que nos envíen el contrato para oficializarlo. Eric es un peleador maduro y a mí me gusta la idea de pelar ahí. No e slo ismo el 10 de octubre como esta donde millones van a ver a Pacquiao y a Cotto”, apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario