lunes, 14 de septiembre de 2009

Llueven ofertas para el profesionalismo


McWilliams Arroyo admitió que en medio del Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado celebrado en Milán, Italia, recibió acercamientos de promotores interesados en firmarlo para el profesionalismo indicando que su permanencia por otro ciclo olímpico se determinará por competencia.

“Siempre he dicho que lo primordial es el 2010. Ellos quieren hasta las Olimpiadas pero no cierro las puertas. Pero dejó claro que el ser profesional siempre ha estado. Vamos a ver qué sucede. Allá ma atacaron varias personas pero solo los escuché. De hecho, creo que hasta información personal de nosotros, obtuvieron. Me dijeron que me querían para ya. Mencionaban que podían irse con la Top Rank o la Golden Boy. Pero de que sea cierto, no sé”, apuntó.

Arroyo ha sido campeón en Juegos Centroamericanos y del Caribe así como Panamericanos y solo le falta conquistar una medalla en Juegos Olímpicos para cerrar con broche de oro su resumé aficionado pero sostuvo que tomará su carrera competencia por competencia.

“De quedarme me quedaría una medalla que es la olímpica. Si decidimos quedarnos esa es la que me faltaría. No me quiero adelantar pero vamos a ver qué sucede. Estamos bien positivo. Obtuvimos este campeonato mundial y seguimos pa’encima. Ahora mismo nos están tratando bien y dicen que van a mejorar. El 2010 está ahí al lado y que mejor que ganar una medalla en Puerto Rico”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario