martes, 29 de septiembre de 2009

Conflicto de intereses de Crístobal Marte

El pintoresco presidente de la NORCECA, Cristóbal Marte, podría estar incurriendo en un posible conflicto de intereses por su relación con el sexteto femenino de República Dominicana, pero tal parece que la pasada administración de la Internacional dejó pasar por muchos años esa situación la que podría cambiar próximamente con la llegada de un nuevo dirigente a la FIVB.

“En mi librito lo podría ver así. En el de la Internacional tenemos que ver. Ahora hay un nuevo presidente que es el chino Jizhong Wei y tiene una filosofía distinta. Pero eso ha sido aceptado así por mucho tiempo. No le veo la mala intención pero alguna gente se preocupa”, expresó Néstor Pérez, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Marte, un acaudalado dominicano, alegadamente es el que sustenta el voleibol en su país, en especial el femenino y su pasión es tal que funge incluso de dirigente en las gradas y hasta se sienta estratégicamente cerca de los árbitros ‘olvidando’ que es presidente de NORCECA para convertirse en un fanaltico acérrimo que llora y celebra en cada uno de los partidos de las quisqueyanas.

“Cristóbal ha sido así toda la vida. Es el que ha hecho ese equipo, ha trabajado por ese equipo y tiene esos dos sombreros. Pienso que es su pasión, su fanatismo y no creo que lo hace con intención”, consignó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario