martes, 15 de septiembre de 2009

Vitiño Fonseca firma con Gary Shaw

Víctor ‘Vitiño’ Fonseca, quien volvió a firmar con la Universal Promotions, está consciente de que tiene que lucir bien el viernes en la cartelera ‘Noche de Campeones’ para poder optar por otro título –supergallo- en octubre 23en Laredo, Texas, por lo que no está menospreciando a su rival, el venezolano Alexander Espinoza.

Y su promotor local, Javier Bustillo, adelantó que el barranquiteño fue firmado por Gary Shaw, quien será su representante junto a la Universal en Estados Unidos y ya le tiene en agenda esa reyerta.

Fonseca, que tiene marca de 15-0 y ocho cloroformados, le advirtió a Espinoiza, con foja de 10-1 y nueve despachados, que él no es López y que en el profesionalismo las cosas son diferentes.

Otros que reñirán el viernes en ese cartel lo son los invictos Jonathana González Ortiz, un ex olimpico, Eliézer González, protegido de Tito Trinidad, Tomas Dulorne y Vincent Miranda.

De paso, Bustillo informó que Trinidad estará acompañando a su boxeador y que podría acudir a la velada con Ronald ‘Winky’ Wright, el ex campeón mundial junior mediano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario