El ex campeón de las 115 libras de la OMB, José ‘Carita’ López, quien perdió la corona en su primera defensa hace dos sábados ante el filipino Marvin Sonsona, tiene en agenda volver al tinglado antes de que finalice el 2009 y no descartó que sea en una revancha con el juvenil peleador que regentea el uruguayo Sampson Lewkowicz.
“Ahora estamos descansando pero creo que antes de que se acabe el año, peleamos de nuevo. Nos están hablando de la revancha u otra pelea de título mundial. Y me gustaría que fuera acá. Ya vieron lo que me pasa cuando peleo fuera por el título. Lo que vieron los jueces no fue lo que pasó allí”, manifestó.
López perdió por decisión unánime pero los comentaristas de la televisión de Canadá, donde fue el pleito, incluyendo a el campeón Steven Luevano, se inclinaron por López.
“Cuando uno pelea en el extranjero eso es lo que pasa. Pero me hubiese gustado que fuera acá pero hay que entender que la compañía tiene muchos campeones. Y me tocó ir a Canadá. Ahora estoy esperando que los Rivera (Peter e Iván) se muevan. Me dijeron que no me van a dejar a la deriva y que mi carrera va a continuar con ellos. Que no me desanimara porque vienen cosas buenas”, consignó.
Por otro lado, Román ‘Rocky’ Martínez, que expuso con éxito el pasado sábado su corona delas 130 libras de la OMB, espera realizar una segunda defensa en diciembre y no descartó que sea con el inglés Kevin Mitchell, su retador mandatario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario