miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tito comprara a los Changos de Naranjito


Los Changos de Naranjito, el sexteto que mas campeonatos ha ganado en la historia del voleibol superior, seran adquiridos por el binomio del ex campeon mundial Felix ‘Tito’Trinidad y el publicista Rafael Cerame en una transacción que podria culminar en los proximos dias donde el actual tenedor de la franquicia, Angel ‘Papo’ Colon, recibiria poco mas de $125,000.


Según fuentes de entero credito ligadas a la franquicia, Jose Luis ‘Nitro’Diaz, sera el nuevo dirigente de los Changos, que hace un par de anos le dedicaron la temporada a Trinidad, un ex triple campeon, quien es un aficionado a los gallos y visita con frecuencias las galleras del centro de la Isla, en especial en Naranjito, donde se asegura posee algunas propiedades.


“Eso es lo que esta circulando en Naranjito. Hubo una reunion la semana pasada con la Federacion, el alcalde de Naranjito y Papo. Y en esa reunion se le pidio a Colon que dijera cual era la situación economica y lo esta vendiendo en lo que invirtió”, dijo el encubierto.


Intentos para conseguir a Trinidad fueron infructuosos pero el encubierto sostuvo que ya las conversaciones estan sumamente adelantadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario