jueves, 24 de septiembre de 2009

Pacquiao buscará castigar el cuerpo de Cotto

Freddie Roach, entrenador del filipino Manny Pacquiao, encontró la ‘fórmula mágica’ para que su protegido derrote en noviembre 14 en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, al campeeon welter de la OMB, Miguel Cotto, señalando que luego de estudiarlo en varias peleas encontró que los golpes al cuerpo no son del agrado del boricua.

“No le gustan que le peguen al cuerpo y después de su derrota con Antonio Margarito dijo que fue seriamente herido con los golpes al cuerpo y no en la cabeza”, reveló a GMA News.

Agregó que Cotto ‘no es fuerte en el cuerpo y pensamos que podemos tumbarlo en los primeros asaltos y después trabajarlo al cuerpo’.

Expuso que no permitirá que pacquiao vaya a intercambiar golpes con Cotto, quien es más grande y fuerte y posee un devastador gancho de izquierda al cuerpo.

“Pero habrá momentos en que va a pasar y será inevitable. Nosotros nos estamos preparando para una batalla de golpes al cuerpo. Vamos a estar pendiente a esa mano de Cotto y a su fortaleza pero nosotros sabemos que vamos hacer,. Tenemos una estrategia”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario