martes, 22 de septiembre de 2009

PR pega un solo hit y Canadá lo blanquea 3-0

La selección de Canadá limitó la ofensiva del Equipo Nacional de Puerto Rico a apenas un imparable para alzarse con la victoria vía blanqueada 3-0 en el inicio de la tercera y última fase de la Copa Mundial de Béisbol en el estadio de la ciudad de Nettuno en Italia.

Un jonrón solitario del intermedista canadiense Brett Lawrie en el inicio de la novena entrada rompió ocho episodios sin anotaciones con el derecho Orlando Román en la loma de los suspiros. Los boricuas dieron su único hit del partido en la séptima entrada con sencillo de José 'Tony' Valentín en el comienzo de la misma.

En otros resultados, Holanda le dio una paliza 11-1 a Taiwán, Cuba venció 2-1a Australia y Estados Unidos le ganó 6-3 a Venezuela.

La tabla de posiciones del Grupo 1 tiene a Cuba y Holanda en el tope con 3-1, seguido por Puerto Rico con 2-2 y Venezuela con 0-4. En el Grupo 2 está al frente Estados Unidos con 4-0, segundo Canadá con 2-2 y en el último puesto con 1-3 Australia y Taiwán. Los líderes de cada grupo irán a la final el domingo por la medalla de oro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario