miércoles, 16 de septiembre de 2009

En PR el promotor de Celestino Caballero

Leon Margules, director ejecutivo de la compañía Seminole Warriors Boxing, quien promueve la carrera del campeón supergallo de la AMB y FIB, el panameño Celestino ‘Pelenchín’ Caballero, arribó ayer a la Isla para estar presente en la cartelera ‘Noche de Campeones’ que se celebrará el viernes en Juana Díaz donde dos de sus pupilos, Jonathan ‘Mantequilla’ González y Kenny Galarza estarán activos.

“Ya está aquí y no solo verá a estos dos boxeadores de los cuales somos co promotores sino que también viene a ver a otros prospectos incluyendo a Cesar Seda que si gana su pelea ante Omar ‘Lobito’ Soto hará una defensa en Estados Unidos”, dijo Javier Bustillo, presidente de la Universal Promotions.

Margules, previo a su visita a la Isla, dijo en Hollywood, Florida, que está listo –y Caballero- para llegar a un acuerdo y concertar una reyerta de unificación con el invicto pegador Juan Manuel López, monarca de las 122 libras en la OMB.

El ‘jefe’ de la Seminole Warriors Boxing, dijo que HBO y Showtime están interesados con televisar ese pleito pero señaló que los que manejan a López están pensando más en el cubano Yuriorkis Gamboa, campeon interino pluma de la AMB.

“Bob Arum y Peter Rivera tienen mi número y estoy disponible 24/7 para hacer esa pelea. Y estamos pispuestos a pelear en Puerto Rico, Nueva York o cualquier parte del mundo”, señaló.

Pesaje en Juana Díaz

Por otro lado, Bustillo indicó que el pesaje para el programa ‘Noche de Campeones’, se celebrará a la una de la tarde en el coliseo Dolores ‘Toyita’ Martínez pero les solicitó a todos los boxeadores que arriben a la facilidad a las 11 a.m. para realizarse los exámenes médicos.

Mientras, dijo que ya se han vendido más de 3,000 boletos y se espera que el viernes haya un lleno total en la inauguración oficial del coliseo donde estará también Félix ‘Tito’ Trinidad apoyando a su pupilo Eliézer González y con toda probabilidad lo acompañe Ronald ‘Winky’ Wright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario