lunes, 14 de septiembre de 2009

Prometen más $$$ para McWilliams y Pedraza

McWilliams Arroyo y José Pedraza recibieron promesa del Departamento de Recreación y Deportes y del Comité Olímpico de revisar sus salarios en la Juntga de Atleta a Tiempo Completo a raíz de las medallas de oro y plata que conquistaron en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado celebrado en Milán, Italia.

Ambos peleadores junto a McJoe Arroyo, que compitió en el Mundial, el entrenador jefe, José ‘Chiqui’ Laureano y el presidente de la Federación local, Josee Luis Vellón, fueron homenajeados por dichas entidades en un hotel de Isla Verde previo a su visita a La Fortaleza.

De paso, Vellón recordó que Christian Peguero, el cuarto integrante de la escuadra en el Mundial, aunque no lució en grande, será una de las próximas estrellas de este deporte para el próximo ciclo olímpico.

“En la actualidad están becados y reciben una cantidad mensual de dinero. Y reciben ayuda del COPUR pero su contrato venció en agosto y ahora vamos a renegociarlo y abase de estos últimos resultados, me imagino que la renegociación será favorable para ellos. Vamos abrir nuestras arcas porque los queremos en Mayagüez 2010 y en Londres”, dijo Henry Neumann, secretario del DRD.

McWilliams y Pedraza expresaron estar muy contentos con el resultado obtenido y señalaron que no se arrepienten de haber decidido continuar en el aficionismo por un ciclo olímpico adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario