martes, 1 de septiembre de 2009

Piden OMB despoje a Fernando Montiel


Cirilo Morel, entrenador y manejador del ex campeon de las 112 libras de la AMB, Eric Morel, pidio ayer públicamente que la Organización Mundial de Boxeo, despoje a Fernando Montiel de la corona gallo alegando que el mexicano esta evadiendo el tener que defender el cetro de forma mandatoria con su hijo.


“Parece que le estan dando una dispensa para que pelee el 12 de septiembre en Mexico y creo que eso no lo deben de permitir. Seria una falta de respeto. Montiel le esta huyendo a Eric, que esta entrenando fuertemente para ese compromiso. Por eso le estamos pidiendo que le quiten el titulo para que se pueda mover ese campeonato y que Eric pelee con cualquier otro”, expreso.


Montiel debio de medirse a Morel en julio pero alegadamente se lesiono entrenando y se pospuso el combate para octubre 10 pero el mexicano esta tratando de salirse de ese compromiso y que le den la oportunidad de renir en septiembre 12 en su pais en una cartelera donde estara activo Julio Cesar Chavez Jr.


“Nosotros peleamos donde sea pero por la fiebre porcina no podemos ir a Mexico. Y se esta aprovechando de eso. No quiere pelear el 10 de octubre y repito, la OMB, debe de quitarle el titulo. Ya se le paso el tiempo. Los demas de esa division estan como Eric, esperando. Todos quieren ser campeones. La OMB tiene que tomar accion”, apostillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario