jueves, 24 de septiembre de 2009

"Vitiño' Fonseca por cetro supergallo de la NBAF

El invicto supergallo Víctor ‘Vitiño’ Fonseca viajará a Laredo, Texas, para enfrentarse el 23 de octubre en la pelea semiestelar de la noche a Al Seeger, campeón de las 122 libras de la NBAF en pleito que será televisado por ShowBox, confirmó ayer su promotor Javier Bustillo, presidente de la Universal Promotions.

Fonseca, con palmarés de 16-0 con ocho dormidos, viene de derrotar por decisión unánime al venezolano Alexander Espinoza, mientras que Seeger, con foja de 28-4 y 22 cloroformados, derrotó en su último pleito a Benjamín Flores en ocho asaltos para capturar el título.

Seeger tiene reveses ante el ex campeón de la OMB de esa división , Daniel Ponce de León, y más reciente frente al prospecto cubano Yuriorkis Gamboa.

Por otro lado, Bustillo dijo que está confeccionando el programa de diciembre 5 en Ponce donde César “Junito’ Seda expondrá su corona de las 115 libras de la IBO adelantando que Fernando Torres debe de estar activo esa noche.

Reiteró que si la función de Carolina no prospera, sus estelaristas, José ‘Miau’ Nieves y Jesús Pabón, que será firmado en unión a la compañía Seminole Warriors, pelearían en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario